ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

Constitución - Fraternidad Hombres Metodistas de Mexico

Este documento muestra la forma en la que esta constituida la Fraternidad de los Hombres Metodistas de Mexico

Descargar

XXI ENCUENTRO DE LAS FRATERNIDADES ONLINE

Usuarios en Linea

We have 3 guests and no members online

Cita Biblica Semanal

Proverbios 16:3 Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. .

Hombres Metodistas de Mexico

Somos miembros de la Iglesia Cristiana Universal, fundada por nuestro Señor Jesucristo. El calificativo de metodistas surgió como un sobrenombre (apodo) despectivo, para describir la conducta fervorosa, disciplinada, metódica de un grupo de cristianos sinceros en Inglaterra, durante el siglo XVIII.

Glorificamos a Dios, proclamando el Evangelio (Buenas Noticias) de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha revelado el amor de Dios Padre, nos ha perdonado todos nuestros pecados y nos ha asegurado el compañerismo del Espíritu Santo. Nos esforzamos por amar a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, clamamos a Dios nos perfeccione en ese amor, pues constantemente fallamos.

Por la gracia de Dios, este año 2015 se cumplirán 142 años de presencia metodista en México, cumpliremos 77 años como Iglesia Metodista de México y 22 años como Iglesia Metodista de México, A.R. En el años de 1873 la Iglesia Metodista Episcopal y la Iglesia Metodista Episcopal del Sur de los Estados Unidos de América establecieron obra misionera en México. Siendo su primer templo el de la Santísima Trinidad, Gante 5, D.F., el cual fue consagrado al servicio divino en la Navidad de 1873. La primera Conferencia Anual de la Iglesia Metodista Episcopal se celebró en la Cd. de México el 18 de enero de 1885 y la Iglesia Metodista Episcopal del Sur realizó la Primera Conferencia Anual Mexicana Fronteriza el 29 de octubre de 1885 en San Antonio, TX.

Iglesia Metodista de Mexico

Somos miembros de la Iglesia Cristiana Universal, fundada por nuestro Señor Jesucristo.

El calificativo de metodistas surgió como un sobrenombre (apodo) despectivo, para describir la conducta fervorosa, disciplinada, metódica de un grupo de cristianos sinceros en Inglaterra, durante el siglo XVIII.

Actualmente somos más de ochenta millones de metodistas en cerca de cien países alrededor del mundo.

Ellos, dirigidos por el pastor Juan Wesley, ministro de la Iglesia Anglicana, formaron un grupo y después una sociedad de creyentes, que vivían el poder transformador de Dios en Jesucristo, creían absolutamente que las Sagradas Escrituras (La Biblia) son la Revelación de Dios, cuyo contenido es suficiente para entender el Plan de Salvación para el Género Humano, y así llegar a disfrutar la vida plena dentro del camino de la santidad.

Se esforzaron en ser usados por Dios para transformar integralmente a su mundo, y lo lograron: en lo religioso y en lo social, desde entonces, Dios ha seguido transformando personas, familias, comunidades y países enteros hasta hoy en día, usando a esta parte del Cuerpo de Cristo que llamamos Iglesia Metodista.